viernes, 14 de noviembre de 2014

Pintura digital de Jaime Sanjuan Ocabo

Video montaje de un canal japonés sobre los trabajos de pintura digital de nuestro socio JAIME SANJUAN OCABO que ha recibido varios premios en esta disciplina como publicamos en el número 83 de nuestra revista de octubre de 2014.
 !Enhorabuena Jaime¡

20 comentarios:

  1. Anónimo8:28 p. m.

    se ve que son unos trabajos muyyyyyyyy eleborados, hiperrealistas, perfectos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:39 p. m.

    OK, Jaime eres el mejor. Tengo dos dibujos tuyos de cuando ibamos al instituto (soy la de la mochila de espinete), los guardo como un tesoro, si los japoneses hablen de tí, es que eres muy bueno, no perdón el mejor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:26 a. m.

    El pelo del lince, es tan real que se ver perfectamente el movimiento por el aire. Muy bueno.
    M.L.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:13 a. m.

    Sabiñan es conocido en el mundo por sus viveros y su buena gente pero apartir de ahora tambien los sera por nuestro gran artista de fama internacional.Continua asi Jaime.
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:44 p. m.

    todas las obras estan plagadas de detalles, algunos de ven a simple vista como el reflejo de la ventana en la pupila de ese ojo. Otros tienes que estar mas rato comtemplando la pintura, como por ejemplo en el astronauta donde casi pasa desapercivido las migas de pan en la barba , el zurcido en el traje etc........ Son trabajos muy detallistas y elaborados.
    Maribel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:48 p. m.

    Y de la flor con la araña comuflada ¿que me decis? paraece que estamos viendo un reportaje de Natura.
    Maria Pilar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:43 p. m.

    A los del gremio del pan se nos ha quedado la boca abierta con los panes de tu cuadro, son tan reales que dan ganas de alaragar la mano y coger uno. Seria un buen anuncio para una tienda de "delicatesen".
    Panaderia Sierra (Alagón)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:34 p. m.

    Gracias Jaime, por enseñarnos como pintas tus cuadros,aqui queda claro (por si hay algun despistadillo) que no hay trampa, que llevan mucho trabajo y no es una simple foto. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:03 a. m.

    Muy bien hecho chaval, sigue asi y dentro de unos años le pondran tú nombre a la plaza y una placa en la fachada de tú casa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:17 p. m.

    He visto en alguna de tus páginas, que tambien has hecho portadas para algun libro y revista, en concreto el de memoria o recuerdos es genial. Tu obra es muy buena hay cosas que me gustan y otras no, pero es buena. En Sabiñan tenemos un gran cronista y escritor (F.T.) no estaria mal que os metierais en un futuro en un proyecto en el que uno pone la letra y el otro lo ilustra. Seria interesante ver el resultado.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:01 p. m.

    Creo, que el titulo del artiulo que pone Fotografia digital de Jaime........no está bien puesto habria que haber dicho PINTURA DIGITAL DE ................No tiene nada que ver una fotografia y una pintura. Por muy rotocada que este la foto y muy realista que sea la pintura el trabajo y sus tecnicas son completamente diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertado tu comentario, realmente es pintura y no fotografía. Cambiado el título de esta entrada al blog.

      Eliminar
  12. Anónimo5:51 p. m.

    Acabo de ver en internet, un artículo de la revista TENDENCIAS, en la que te pone como figura prometedora para el 2015, tambien dicen que algunas de tus obras te cuestan 100 horas. No me estraña. Enhorabuena y sigue.
    Francisco

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, agradezco de todo corazón vuestros comentarios.
    He de confesar que le debo a Sabiñan un cuadro. (Bueno, mucho más que eso, pero por algo se empieza), recuerdo con mucho cariño cada rincón del pueblo.... La cuesta a San Roque, el azúd, la fuente (anda que no he ido a por agua a esa fuente).... Sabiñan tiene un olor especial del que solo te das cuenta cuando llevas tiempo sin ir, a humo, a pan, a serrín, a fruta.....a Sabiñan.
    Me acaban de comunicar que durante el mes de febrero expondré, en solitario, en el Museo Pablo Serrano. Todo un honor!
    Me encantaría, si podéis claro, poder veros en el museo algún día.
    Un abrazo y gracias otra vez por vuestras palabras.
    Jaime.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:36 p. m.

    Acabo de venir dle Museo Pablo Serrano de ver la exposicion. Es FASCINANTE.Lo explicas todo muy bien yen los videos y tablest que hay lo largo de la sala se ve como se relaiza el trabajo. Os animo a TODOS a que la veais, no solo se viene a Zaragoza al médico, cortie ingles o puerto venecia, hay algo mas. Enhorabuena
    Mª del Carmen

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:18 p. m.

    Bien Jaime, bien. He visto la exposición un trabajo muy bueno. No es de extrañar que cada obra te cuesta tantas horas. Las técnicas artísticas tienen que renovarse (para bien) y tú eres ese renovador.
    Jose Luis Lasala

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:20 p. m.

    Los cuadros que tienes de animales en peligro de extinción son tan impactantes que demuestran la cruda realidad. ¿Has pensado en contactar con National Geografi?.Seria un prestigio para ellos el trabajar contigo.
    M. Gimeno

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:10 a. m.

    Se han ampliado los horizontes artísticos gracias al desarrollo de las tecnologías audiovisuales, los softwares, etc.....Y ahí estas tú, Jaime, con una gran obra que no tiene nada que envidiar con la exposición que hay actualmente en el Monclair Art Museum de Nueva Jersey.
    Fco. Jose Lopez

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:55 p. m.

    Ole bandera MAÑO, acabamos de verte en la television. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:50 a. m.

    Despues de verte en la television, fui con mi hija a ver en persona las cosas tan preciosas que pintas. Y se quedaron cortos los de la tele en decir lo bien que lo haces.
    Ana

    ResponderEliminar