jueves, 5 de marzo de 2009

CONTINUAMOS CON LA REPOBLACION

Continuamos con la repoblación en el Enebro este próximo fin de semana.


El sábado 7 de marzo y el domingo 8 de marzo saldremos del olivo de la Señoría a las 9 de la mañana siempre que el tiempo acompañe. (de momento las previsiones dicen que si)


3 comentarios:

  1. Anónimo4:41 p. m.

    Ya se qué no viene a cuento,seria muy interesante´qué entre todos aportasemos ideas para terminar la residencia,estamos decepcionados de la DGA ,esta situación nos deve llevar a todos a movilizarnos.
    Se ocurre pensar en una reunion entre todos los vecinos y debatir ,qué podemos hacer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:05 p. m.

    A mi se me ha ocurrido una idea, no se si sera descabellada, pero se podria estudiar. Si algun dia la residencia se llega a inagurar uno de los negocios que saldran beneficiados sera la farmacia (pañales, medicamentos, ortopedia etc) Podria poner su granito de arena, que aunque no sea mucho, todas las ayudas son bienvenidas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:00 p. m.

    Por lo visto el Señor Alcalde ya lo tiene todo solucionado, entrega parte del colegio para hacer el centro de dia.
    En otras palabras entrega mobiliario público a una empresa privada.
    Me explico, en un principio el centro de dia estaba diseñado y planeado ubicarlo en las instalaciones de la resiéncia de la 3ª edad, pero según explica el mismo la empresa que explotará y dirijirá la misma le exige que las instalaciones del centro de dia esten fuera de la residéncia, y el señor alcalde tiene la genial idea de ubicarla en el colegio.
    Que gran contradicción ¿no? como si fuera muy fácil para todos subir hasta el colegio, y entregar a una empresa privada la explotación de bienes públicos.
    Espero que eso nunca se realice, por Dios!!!

    ResponderEliminar